Participarán docentes UACH en ciclo de conferencias “Diálogos a Distancia”

Chihuahua.- El ciclo de conferencias virtuales “Diálogos a Distancia”, a desarrollarse a través de la plataforma Zoom y organizadas por la Canacintra, así como por varias dependencias oficiales, contará con la participación de directivos y docentes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, pertenecientes a las facultades de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y de Filosofía y Letras.

“Las Redes Sociales y sus Peligros” es el nombre de la ponencia que presentará el maestro Luis Alfonso Rivera Campos, director de la Facultad de Derecho, quien además estará acompañado del docente Víctor Manuel del Valle. Será el próximo martes 26 de mayo.

Por su parte, el Doctor José Armando Rocha Acosta impartirá la conferencia “Defensa de los Derechos Laborales Ante la Pandemia” el miércoles 20 de mayo. El miércoles 27 será “Infodemia, de la realidad al poder de percepción”, a cargo del maestro Mario Duarte, y el jueves 28 “Perspectiva de género para millennials y centennials” que estará a cargo de la maestra Liliana Rojero Luevano.

La participación de la UACH concluye el martes 2 de junio. El Doctor Jorge Rubén Tarango Mancinas contará con la participación “Panorama Ambiental Post-COVID-19. Todas las conferencias serán a las 18:00 Horas.

Este evento es organizado por la Canacintra, así como por Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, el Instituto Chihuahuense de la Juventud y el Instituto Chihuahuense del Deporte. El registro se encuentra disponible en bit.ly/Ciclodeconferenicas