Marisela Terrazas hace entrega de donativo a escuela comunitaria en El Mezteño, Guerrero

Chihuahua.- La Diputada Marisela Terrazas Muñoz integrante de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso local, acudió al municipio de Guerrero para hacer entrega del recurso por parte del Congreso de la convocatoria Diputado Infantil 2020, recurso que fue entregado a la Directora de la Escuela Primaria Comunitaria “El Mezteño”.

La Diputada Terrazas indicó que lamenta mucho que la situación del coronavirus haya cambiado los planes para asistir a la comunidad durante el mes de marzo y haber podido saludar a los alumnos y constatar las necesidades de forma presencial.

La Directora de la institución educativa, Guadalupe Cornelio Cera, fue quien recibió el cheque por la cantidad de $72 mil pesos a nombre de la escuela, mismo que podrá ser utilizado para la compra de mobiliario, juegos, material didáctico y deportivo, entre otros aspectos educativos.

«Seguiremos apoyando y trabajando por la niñez en todos los sentidos, a pesar de la contingencia y no bajaremos la guardia en el cuidado y el desarrollo de las niñas y niños», expresó la Diputada.