Ayer por la noche y hoy por la mañana atacan a agentes de la CES en Juárez

Juárez.- Cuatro sicarios muertos, uno detenido, armas y granadas aseguradas, fue el saldo de los enfrentamientos registrados ayer por la noche en el Parque Galeana, Fiscalía de Distrito y Comisión Estatal de Seguridad en Ciudad Juárez; hoy por la mañana se presentaron ataques de nuevo dejando como saldo dos agentes lesionados.

Policías estatales fueron atacados con granadas y a balazos ayer por la noche en Ciudad Juárez; El primer ataque ocurrió en el Parque Galeana, donde la unidad 877 de la Comisión Estatal fue rafagueada; al mismo tiempo ministeriales y municipales fueron atacados con ráfagas de cuerno y granadas en el edificio de Fiscalía y Estación Universidad.

Hoy por la mañana se registró un nuevo ataque en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en la División del Norte, luego de una noche de intensos enfrentamientos en la ciudad.

Se tiene un total de dos agentes lesionados han dejado los cuatro ataques a estatales y municipales que se registraron la noche del miércoles y la mañana de este jueves.

Además se presentó una amenaza de bomba en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado después de que se presentaran los ataques.

Con información de Reporte Juárez @reportejuarez1