Sujetos armados secuestran a plena luz del día a dos hombres en NCG

Nuevo Casas Grandes.- La tarde de este Martes 19 Mayo 2020, Dos hombres que se encontraban en compañía de sus familiares a plena luz del día en la Colonia centro de Nuevo Casas Grandes, fueron privados de su libertad por un grupo de sujetos armados.

El secuestro se registró a aproximadamente a las 16:00 horas de este Martes, en la Ave. 5 de Mayo y callejón 9 de la Colonia centro de Nuevo Casas Grandes, los responsables llegaron a bordo de un vehículo en color Gris para llevarse por la fuerza a dos hombres que se encontraban acompañados por su familia.

Después de que los hombres armados descendieron de su vehículo, amenazaron a las víctimas con rifles de asalto y las obligaron a subir al auto para darse a la fuga.

Posteriormente, por testigos que presenciaron los hechos indicaron que eran 4 hombres armados y encapuchados y quienes revelaron que las víctimas eran personas del sexo masculino, de entre 35 y 40 años de edad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los desaparecidos y motivos por los cuales fueron privados de su libertad, pero se tiene conocimiento que los responsables huyeron con dirección al Norte.

Fuente: Código Rojo NCG