Icono del sitio

Realiza personal del Municipio de Juárez limpieza de las plazas de Zaragoza

Ciudad Juárez, Chih.- Dando seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y respetando las medidas de prevención y seguridad de COVID 19, el personal operativo de la Dirección de Atención Ciudadana del Sur Oriente atendió tres peticiones ciudadanas.

Para ello se realizó el mantenimiento y limpieza a las plazas en la colonia Zaragoza, ubicadas entre las calles Ramón Rayón, avenida Del Valle e Ignacio Zaragoza, informó el titular de la dependencia Víctor Valencia Carrasco.

El funcionario precisó que con estas acciones se logró recolectar un total de mil kilogramos de hierba, 700 kilogramos de tierra de arrastre y 380 kilogramos de basura.

Dijo que estas acciones tienen el objetivo de brindar a la comunidad espacios públicos dignos, como es la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de favorecer el bienestar de la com

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que colaboren manteniendo limpia la ciudad, pues de esta forma se evitan afectaciones a la salud y la proliferación de fauna nociva.

Salir de la versión móvil