Pide Alcalde a juarenses continuar resguardados en sus hogares durante los días pico de la pandemia

  • Medidas preventivas  en movilidad vehicular se extienden hasta el fin de semana

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, pidió a la población permanecer resguardada en sus hogares durante la presente semana, ya que son los días en que se registrará el pico más alto de contagios de Coronavirus COVID-19 en Ciudad Juárez.

A fin de que el número de ciudadanos disminuya en las calles de la localidad, se extenderán hasta este fin de semana las medidas preventivas, por lo que es necesario que no viajen más de dos adultos por vehículo y que solamente circulen automóviles con placas y documentación en regla.

Indicó que en los dos fines de semana anteriores disminuyó el número de personas en la calle, sin embargo, se ha incrementado en los últimos días y es necesario bajar los riesgos de contagio.

Comentó que del 9 de mayo a la fecha se han retenido 615 vehículos por no cumplir con las medidas establecidas para reducir la movilidad.

Expresó que en el Gobierno Municipal Independiente preparan el regreso del 50% del personal en las diversas dependencias tentativamente para el 1 de junio.

La rueda de prensa que se llevó a cabo en la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, dio inicio con 1 minuto de silencio en memoria del periodista Reyes Ramos Rodríguez; el Alcalde expresó que su muerte es muy lamentable para todas las personas que lo apreciaban.