¡Atención! Continúa suspendida la expedición de constancias de antecedentes penales

Chihuahua, Chih.- Atendiendo las instrucciones de la autoridad sanitaria, la Fiscalía General del Estado mantiene suspendido el trámite de expedición de constancias de antecedentes penales en todos los módulos de la entidad.

Con el objetivo de evitar la concentración de personas y prevenir la propagación del virus COVID-19, se implementó esta medida; por lo que se reanudará el servicio una vez que la Secretaría de Salud determine que existen las condiciones.

Es importante mencionar que los pagos por concepto del derecho de la emisión de constancia de antecedentes penales que se realicen en Recaudación de Rentas durante este periodo, tendrán validez y vigencia una vez que se reestablezca el servicio.

Por último, la Fiscalía General del Estado reitera que es la única instancia para expedir este documento, razón por la que recomienda hacer caso omiso a páginas de internet fraudulentas que mediante engaños cobra por el trámite y solicita cuantiosos depósitos de dinero.

Personal especializado continúa trabajando para brindar un mejor servicio, a través de diferentes acciones para en breve, efectuar el trámite en línea de una manera segura.

Para mayor información, favor de consultar en: http://fiscalia.chihuahua.gob.mx