Aprueba cabildo 3 fraccionamientos nuevos y modifica 3 acuerdos más en otros

Chihuahua, Chih.- En sesión de cabildo virtual , se autorizó la creación de tres nuevos fraccionamientos nuevos en la ciudad y se dieron modificaciones en tres fraccionamientos.

Los dictámenes fueron presentados por la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano, respecto de la solicitud presentada por el Lic. Federico Porras Garza Castillón, en su carácter de representante legal de Condesa Rejón Chihuahua, S.A. de C.V., a fin de obtener la autorización del régimen en Condominio Habitacional denominado “Condesa Rejón” y su Nomenclatura,  además de la solicitud de el I.C. Mauro Luis Moriel Chaparro, en su carácter de propietario del predio, por medio del cual solicita la autorización del régimen en Condominio Habitacional denominado “Almor” y su Nomenclatura y por el C. Aram Cano Dajlala, en su carácter de representante legal de Constructora Arvicsa, S.A. de C.V., a fin de obtener la autorización del régimen de Condominio de Condominios denominado “Plaza Nogales 404” y su Nomenclatura.

En el proceso de modificaciones de acuerdos se trata de la solicitud presentada por el Lic. Jaime Federico Elías Madero, en su carácter de representante legal de Planeación Inmobiliaria del Norte, S.A. de C.V., a fin de obtener la aprobación para modificar el Acuerdo del Ayuntamiento S.O. 21/19 de fecha 13 de noviembre del 2019, mediante el cual se autorizó el régimen en condominio de usos mixtos denominado “Prisma” y su Nomenclatura. S.O. 08/2020.

Asimismo, se dio la modificación a la solicitud presentada por el C. Eduardo Luis Gallegos González, en su carácter de representante legal de Quma Services de México, S.A. de C.V., a fin de obtener la aprobación para modificar el Acuerdo del Ayuntamiento S.O. 09/19 de fecha 8 de mayo del 2019, mediante el cual se autorizó el régimen en Condominio Industrial denominado “Bodegas Quma” y su Nomenclatura, así como la solicitud presentada por el Lic. Ricardo Alan Boone Salmon, en su carácter de representante legal de “Impulsora Reysa, S.A de C.V.”, a fin de obtener la aprobación para modificar el Acuerdo del Ayuntamiento S.O. 19/07 con fecha de 4 de octubre del año 2007, mediante el cual se autorizó el fraccionamiento habitacional de urbanización por etapas denominado “Santa Mónica” y su Nomenclatura.