Llega Programa de Sanitización Urbana a 10 colonias cercanas a la Zona Centro en Juárez 

  • Pipas con aspersores rociaron alrededor de 20 mil litros de solución sanitizante

Ciudad Juárez, Chih.- El Programa de Sanitización Urbana, que el Gobierno Independiente lleva a cabo a través de la Dirección General de Servicios Públicos, se realiza esta noche en 10 colonias aledañas a la Zona Centro.

En seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se instruyó al personal operativo para que las pipas equipadas con aspersores motorizados, recorrieran diversos polígonos, indicó el titular de la dependencia.

Informó que durante la jornada nocturna de este lunes, se atendió a las colonias Bella Vista, Obrera, Monterrey, Vicente Guerrero, Leyes de Reforma, Chaveña, Barrio Alto, Juárez, Anáhuac y Centro.

Reiteró que el compuesto utilizado es una mezcla de agua e hipoclorito de sodio o cloro granulado, mismo que no es dañino para las personas, las mascotas ni la vegetación.

El funcionario añadió que estos trabajos preventivos se realizan en dos turnos, de lunes a domingo, por las mañanas con las mochilas motorizadas y por las noches con los recorridos de las pipas y un bidón recargable.

Por último, dio a conocer que mañana se continuará en el primer turno, con la sanitización de los Parques Industriales.