Johana requiere urgentemente una cirugía para extraerle tumor de la cabeza; piden apoyo a ciudadanos

Chihuahua, Chih. – Una vez más se le pide la colaboración a la ciudadanía para apoyar a personas con problemas de salud, es el caso de Johana Lizeth Villezcas López cuenta con 30 años y requiere fondos para una operación urgente debido a que cuenta con un tumor en la cabeza que pone en riesgo su vida.

Desde hace un año Johana contaba con un dolor de cabeza y se trató como migraña, debido a que eso era lo que decían los médicos, hace dos meses se intensificó el dolor, motivo por el cual no se le quitaba, ni con medicamentos.

La familia buscó un neorulogo y se realizó una resonancia, proceso bastante caro para ellos debido a este problema económico se tardó en realizarse.

El diagnóstico fue un tumor en el cerebro de gran tamaño, se dieron a la búsqueda de un neurocirujano quien destacó que es urgente realizar una operación ya que la parte que presiona el tumor es el lenguaje y habla.

Debido a la contingencia por el coronavirus (COVID-19) se han cancelado las citas en el Seguron Social, es por ello que han pedido el apoyo de la ciudadanía para actuar ya, se requieren 240 mil pesos.

Por ello se tiene la cuenta bancaria de HSBC 4910 8970 6719 2872 a nombre de Jessica Valverde (hermana de Johana), asimismo crearán hamburguesadas y diferentes actividades para recaudar más fondos.