Icono del sitio

Distribuye Municipio de Juárez apoyos alimenticios en El Sauzal

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Social, acudió este día a El Sauzal a fin de entregar apoyos alimenticios a las familias de dicho sector, informó Laura Domínguez Esquivel, titular de la dependencia.

Comentó que durante esta mañana se recorrieron los diversos hogares del Sauzal a fin de entregar 350 despensas; además de que mañana se llevará a cabo esta misma acción pero en Loma Blanca.

Personal a su cargo también acudió al fraccionamiento Cerradas del Parque etapa IV y a las colonias Kilómetro 30, Aztecas y Del Futuro para entregar apoyos a las familias que previamente hicieron su solicitud tanto a la Dirección General de Desarrollo Social, como a través de las redes sociales del Gobierno Municipal y del Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Indicó que para el Presidente Municipal es muy importante contribuir con la economía de los juarenses ante esta situación que se vive a causa del Coronavirus COVID-19 y una de las formas es entregándoles apoyo alimenticio.

Mencionó que las personas que reciben la visita de personal de Desarrollo Social agradecen el apoyo que envía el Gobierno Municipal Independiente, pues los productos que son llevados hasta la puerta de su casa les permite garantizar la comida de su familia durante los siguientes días.

Salir de la versión móvil