Icono del sitio

Rompió los cristales de la casa de su ex suegra tras discutir con su ex pareja

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Felipe R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños a casa habitación.

El arresto se llevó acabo en el cruce de las calles Bulevar Zaragoza y Jumanos, de la colonia Parajes del Valle, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia recibieron por parte del servicio de emergencia 911 un llamado en el que se denunciaban daños a casa habitación.

Motivo por el cual al llegar al inmueble se entrevistaron con una mujer, la cual les señaló a la ex pareja sentimental de su hija como el responsable de haberle roto los cristales de su vivienda tras sostener una discusión con la misma, por lo que solicitó el arresto de quien fue identificado como Luis Felipe R. R. de 30 años.

Previa lectura de derechos, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Salir de la versión móvil