Detienen a sujeto en poder de 10 libras de marihuana en Juárez

-El ahora detenido manifestó dedicarse a empaquetar y distribuir dicho enervante entre los adictos del sector

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jerónimo R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención policial se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ingeniero Jesús Herías e Ingenieros, de la colonia Campesina, se percataron de un masculino que transitaba por la vía pública cargando un costal color blanco, mismo que al percatarse de la presencia policial comenzó a comportarse de manera atípica arrojando dicho costal entre los arbustos.

Motivo por el cual lo abordaron por protocolos de seguridad en donde al realizarle una inspección preventiva, los agentes se percataron que en el interior de dicho costal se encontraban 10 libras de marihuana confeccionados en cinta color canela, con un peso de 4 kilos 535 gramos, motivo por el cual Jerónimo R. M. de 45 años, fue puesto bajo arresto.

Cabe señalar que, al momento de su detención, dicho sujeto manifestó dedicarse a empaquetar y distribuir dicho enervante entre los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.