Llama Arzobispo a fieles a buscar la paz interna y dar amor con obras ante COVID-19

162

Chihuahua, Chih.- En misa dominical el Arzobispo Constancio Miranda dio un mensaje a los fieles católicos en amar a los demás con obras y no nada más de palabra, reitera que en necesario buscar la paz con el evangelio.

En este sentido el Arzobispo, señaló a los fieles nuevamente a través de una transmisión en Facebook por la página del Notidiocesis, en seguir construyendo la paz interna acercándose a dios en estos tiempos tan difíciles por el coronavirus (COVID-19).

“Sexta semana de la pascua y el evangelio está situada en la última cena en donde Jesús promete volver en el espíritu santo a los discípulos es momento de creer, pensar y hacer obras, el que recibe el mandamiento y los gurda es el que ama dios, dice el señor en otro pasaje en que no amemos de palabra sino con obras y en verdad, así como cumplir con los mandamientos”, comentó.

Cabe destacar, que reiteró que por grandes que sean las limitaciones en necesario tener la confianza en dios que dará fortaleza y dará el perdón, paz y alegría interna.