Invita Cappsi a terapias virtuales ante contingencia por COVID-19

84

Chihuahua, Chih. – El Gobierno Municipal a través de redes sociales da a conocer a los ciudadanos un plan de actividades virtuales que llevará a cabo el Centro de Atención y Prevención Psicológica (Cappsi) esto debido a la contingencia por el coronavirus (COVID-19).

En este sentido se informó que se trata de pláticas de grupo como platicas reflexivas para hombres que se llevan a cabo todos los martes de 6 a 8 pm todos los martes, con el fin de dar un diálogo acerca de las formas de autocuidado, relaciones con la sociedad y la familia.

Además de grupo para padres de niños y niñas con dificultades de lenguaje todos los miércoles de 5 a 6 pm solo para menores de 5 a 8 años en donde se les brinda apoyo terapéutico de cómo trabajar con mi hijo desde casa por el COVID-19.

Así como el grupo para niños y niñas que se lleva a cabo de 4:30 a 6 pm todos los viernes para menores de 6 a 12 años esto con el fin de brindar apoyo emocional y conductual ante la contingencia del COVID-19.

“Te invitamos a los grupos reflexivos virtuales en apoyo a la salud mental de niñas, niños y adultos, que durante este tiempo de confinamiento a raíz del #COVID19 han experimentado cambios que han impactado significativamente su rutina diaria”, llamado en redes sociales