Aseguran mil 650 dosis de cristal en el interior de un vehículo abandonado en Juárez 

  • La droga y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento un vehículo con reporte de robo y una bolsa que contenía la droga comúnmente conocida como cristal con un peso de 411.7 gramos.

El aseguramiento se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Nogales, se percataron de un vehículo Nissan Versa, color gris, que se encontraba mal estacionado y con una de las puertas entre abierta obstruyendo la circulación vial en el cruce de las calles Del Ejido y Plutarco Elías Calles.

Motivo por el cual los agentes procedieron a realizar una inspección preventiva en el interior de dicho vehículo el cual aparentemente había sido abandonado, asegurando una bolsa que contenía la droga comúnmente conocida como cristal con un peso de 411.7 gramos, cantidad para elaborar mil 650 dosis aproximadamente.

Así mismo al verificar la serie de dicho vehículo en el Sistema de Plataforma México, se tuvo conocimiento que contaba con reporte de robo del 06 de mayo del 2020, procediendo al aseguramiento de la droga y el vehículo para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad investigadora.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.