Golpeó y mordió a su esposa en convivio familiar por pedirle que se marcharan porque ya iba muy tomado

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Reyes O. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

La detención fue en el cruce de las calles Piedra Forca y Manasly de la colonia Rincones de Salvarcar, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia por este sector, atendieron un llamado recibido en el número de emergencias 911, donde reportaron un caso de violencia familiar.

Motivo por el cual los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con una mujer, quien les denunció que momentos antes se encontraba con su pareja en un convivio familiar, pero al pedirle que se fueran a su domicilio porque ya andaba muy tomado y sus hijos ya tenían sueño, este sujeto le respondió que no lo estuviera molestando y la comenzó a golpear en el rostro y en diversas partes del cuerpo, también le mordió un dedo.

Ante la denuncia y los golpes que presentaba dicha mujer, los agentes procedieron al arresto de José Reyes O. M. de 29 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.