Cae vehículo en acequia en Juárez; además se presentan tres incendios

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de Juárez atendió durante la noche y esta madrugada cinco servicios de emergencia que consintieron en tres incendios y dos accidentes vehiculares; uno de los vehículos cayó a acequia.

Uno de los incendios se presentó durante la madrugada en las calles Desierto de Qatar y Custodia de la República, en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

Los elementos arribaron en la unidad ligera 02 y a través de ella sofocaron el fuego que se registró en una vivienda que se compone de 3 cuartos y un baño construidos de block y techo de concreto.

De acuerdo con los reportes, el incendio inició en un cuarto de 4 x 10 metros utilizado como recámara y bodega de artículos de segundo uso para venta, además, el domicilio se encontraba solo al momento del incidente, por lo que fue necesario forzar la entrada.

El servicio fue atendido por bomberos de la Estación No. 7.

En otro servicio, los elementos se acercaron al cruce de Camino a la Rosita y Camino Vecinal, lugar donde cayó a la acequia un vehículo Chevrolet Cavalier 1997.

Los reportes indican que a la primera revisión no se distinguieron personas en el interior del automóvil, sin embargo, se llevó a cabo una segunda revisión y se trabajó en retirar el vehículo.

Este servicio fue atendido por la máquina 04 asignada a la Estación No. 6 de Bomberos.

En el eje vial Juan Gabriel y avenida de Los Insurgentes, se presentó otro incendio en un lote baldío.

El personal del Departamento acudió y a través de la unidad ligera 03 extinguió el fuego en un terreno donde se quemó maleza y basura acumulada. Para estas labores se necesitaron 100 pies de manguera y 3 mil litros de agua. Los bomberos de la Estación No. 3 atendieron el servicio.

En la avenida Rafael Perez Serna y Tomas Fernández, se presentó otra emergencia debido a un accidente vehicular.

En este servicio, los elementos se encargaron de cubrir con tierra el aceite derramado sobre aproximadamente 10 metros lineales de carpeta asfáltica, con el fin de evitar accidentes.

Los vehículos involucrados fueron un Mercedes Benz 2017, y una camioneta Ford Explorer 2008. Ambos conductores resultaron ilesos. El servicio fue atendido por la máquina 11 asignada a la Estación No. 2 de Bomberos.

Más tarde se registró otro incendio en un terreno baldío ubicado en las calles

Percheron y Rosillo Norte, en el fraccionamiento Hacienda de Las Torres.

Los bomberos de la Estación No. 7 se acercaron al lugar y sofocaron el fuego a través de la unidad ligera 02, pues únicamente se quemó maleza.