Supera Programa Emergente de Bacheo los 70 mil metros cuadrados de superficie intervenida en Juárez

  • Se reparado 14 mil 733 hoyancos en diversas vialidades

Ciudad Juárez, Chih.- A través del trabajo conjunto de las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, es que el Gobierno Municipal 2018-2021 ha logrado atender más de 70 mil 815.65 metros cuadrados de carpeta asfáltica en distintas calles de la ciudad.

Los titulares de las dependencias comentaron que el programa sigue avanzando, a pesar de la reducción del personal debido a la contingencia sanitaria; y como una instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se están formando todas las recomendaciones sanitarias.

Cabe destacar que desde el inicio del programa conjunto se han reparado 14 mil 733 baches, lo cual corresponde a una superficie de 70 mil 815.65 metros cuadrados de superficie intervenida.

Este día las actividades se implementaron en la avenida de Las Torres, entre bulevar Zaragoza y Santiago Troncoso; bulevar Zaragoza, entre Valle del Cedro y Oaxaca; avenida Manuel J. Clouthier, entre Francisco Villareal Torres y Hiedra; Av. Manuel J. Clouthier y Querétaro; calle Uva y Centeno; Mauricio Corredor y Antimonio; así como María Martínez y Antimonio.

Finalmente, ambos titulares pidieron a la comunidad juarense unirse en las acciones que realiza este Gobierno Independiente para evitar un mayor crecimiento en los contagios por Covid-19, por lo que invitaron a la ciudadanía permanecer en sus hogares, con el objetivo de proteger a las familias juarenses.