Icono del sitio

Rifan 4 autos y otros 80 premios por Día del Maestro

Chihuahua, Chih.- Un total de 84 premios, incluidos cuatro automóviles nuevos, fueron sorteados por el Gobierno del Estado entre personal docente y de apoyo a la educación del subsistema federalizado, como parte de los festejos por el Día del Maestro.

Las maestras Graciela Loya Montaño, con el número de boleto 32 mil 726 y Genoveva Villalobos Palma con el 39 mil 224, así como los profesores Mario Raymundo Acosta Mendoza (35 mil 029) y Pedro Zúñiga Lira (44 mil 106), fueron los ganadores de los vehículos.

Además fueron repartidos otros 80 premios, que consistieron en computadoras portátiles y pantallas de televisión.

La rifa se desarrolló en las instalaciones de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y fue transmitida en vivo a través de la página oficial de Facebook, de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH).

El sorteo fue organizado por Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), y los SEECH, en coordinación con la Sección 8 del SNTE, que agrupa a maestras y maestros del subsistema federalizado en el estado de Chihuahua.

Durante la ceremonia estuvo presente el Notario Público Luis Carlos Magdaleno, quien dio fe de la legalidad y correcta realización del sorteo.

Además asistieron el director general de SEECH, Manuel Arias Delgado; la secretaria general de la Sección 8 del SNTE, Rosa María Hernández Madero y el director de Administración de la SEyD, Héctor Iván Ortega Baca.

Salir de la versión móvil