Icono del sitio

Mis conocimientos fueron inspirados por mis maestros y por ello les debo lo que soy: Mtra. Rocío Infante

Chihuahua.- Ser maestro es el arte de ayudar a descubrir, es una profesión muy noble porque diariamente puedes ayudar a otros a descubrir su potencial en sí mismos y gracias a lo que ellos me inspiraron opté por seguir en esta misma profesión, aseguró la doctora Rocío Infante, inmunóloga y catedrática de la Facultad de Ciencias Químicas.

La investigadora en el Laboratorio de Biotecnología del posgrado de la misma FCQ, tiene varias décadas dedicadas a la enseñanza. Agradeció y felicitó a todos sus maestros tanto de la UACH como de la UANL, porque ellos la inspiraron cuando dieron lo mejor de sí mismos para descubrir un conocimiento y con la forma como lo sembraron, ella también lo lleva en el alma.

Rocío Infante se despidió así: “Envío un gran abrazo libre de virus a todos los maestros, porque feliz es aquel que transmite lo que sabe y aprende”. Explicó que este refrán es para reconocer el trabajo de todos los docentes, no sólo del nivel universitario sino además del preescolar, básico, medio y medio superior.

Salir de la versión móvil