Feliz Día del Maestro, ustedes son quienes guían frente a los retos: Maru

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal Maru Campos Galván, dio a conocer una felicitación a los maestros y maestras en su día, agradece las medidas de enseñanza para dar hombres y mujeres profesionales.

“Nuestros queridos maestros, son ustedes quienes nos guían frente a los retos que nos presenta la vida, desde que aprendimos a leer nuestras primeras palabras, hasta que nos incorporamos a nuestra vida profesional”, comentó en un video a través de redes sociales.

Reitera que desde el municipio de Chihuahua seguirá apoyando a la educación, con el objetivo de hacer más accesible este proceso y dignificar espacios educativos.

“Hacen más de lo que les toca por el sano desarrollo de sus alumnos ahora más que nunca ante las circustancias que estamos viviendo con el Covid-19 y han puesto distancia entre ustedes y sus estudiantes, apreciamos el gran papel que juegan para nuestros niños y jóvenes”, finalizó.

Cabe destacar hoy 15 de mayo se celebra el Día del Maestro y debido a la contingencia por COVID-19 no se darán eventos de celebración.