DiDi Food inicia operaciones en Chihuahua de la mano de más de 600 restaurantes

– La aplicación llega con la tarifa de entrega más baja del mercado, desde $15 y con descuentos del 30%.

– Con la campaña ESTAMOS JUNTOS, la app duplicará los descuentos de los restaurantes y dará 10 envíos gratis a todos los usuarios.

– Entre los restaurantes disponibles están: Taquería la Malinche, Carnitas La Esperanza, La Sotolería, las Tortas Piolines, Chilis, El Portón, Las Alitas, McDonald’s y Sushi itto.

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo apoyar a que más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa, DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, inicia operaciones en Chihuahua este 14 de mayo y lo hace de la mano de más de 600 restaurantes.

En su objetivo de ser una opción accesible para más personas y para todos los días, DiDi Food llega a Chihuahua con la tarifa de envío más accesible del mercado, la cual será a partir de los $15 pesos. Además, más del 90% de los restaurantes asociados a DiDi Food tienen al menos un platillo fuerte por debajo de los $100.

El servicio de DiDi Food arrancará para todos los usuarios en la Zona Centro, Periférico de la Juventud y Quintas de Sol con un tiempo de entrega de alrededor de 30 minutos.