Atienden en Juárez cuatro incendios, cables derribados y un vehículo que cayó en un canal

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Departamento de Bomberos, atendió durante la noche y esta mañana varios servicios de emergencia.

Uno de los reportes se registró en el bulevar Norzagaray y calle Helio, en la

colonia Altavista, lugar hasta donde se acercaron los elementos ya que se reportaba un vehículo que cayó en un canal de aguas negras.

De acuerdo con los reportes de la Dirección, se desconocen datos del automóvil y del conductor debido a que la persona no se encontraba en el lugar del accidente.

El servicio fue atendido por el personal de la Estación Central de Bomberos, mientras que Seguridad Vial se hizo cargo de la situación.

A las 22:05 horas se solicitó ayuda para sofocar un incendio en un lote baldío ubicado en las calles Calidra y Tezontle, de la colonia Jesús R. Silva.

Los elementos se acercaron al lugar y extinguieron el fuego en basura y maleza acumulada, a través de la máquina 14 y la cisterna 24, asignadas a la Estación 5 de Bomberos.

Más tarde se presentó otro siniestro en las calles del Empedrado y Carretera a Casas Grandes, en la colonia Campesinas.

El personal de Bomberos se encargó de sofocar el incendio que se registró en otro lote baldío donde se quemaron llantas fuera de uso.

Este servicio fue atendido por la unidad ligera 03, asignada a la Estación No. 3 de Bomberos.

Durante la mañana se presentó otra emergencia ya que una vivienda se estaba incendiando.

El domicilio se ubica en las calles Presa del Rejón y Presa de la Amistad, en la colonia Independencia II, lugar al que los elementos se acercaron y extinguieron el fuego que se registró en un cuarto de madera utilizado como recámara, el cual se localizaba en el patio trasero del domicilio.

El servicio fue atendido por la máquina 14 y la cisterna 24, asignadas a la Estación No. 5.

Los bomberos también se encargaron de atender una emergencia en las calles Tildio y Pablo López, de la colonia Granjas de Chapultepec.

Una familia pedía apoyo desde el lugar, ya que un vehículo dañó los cables de la Comisión Federal de Electricidad.

Los elementos arribaron al lugar y realizaron maniobras para reacomodar una mufa de una toma domiciliaria la cual fue doblada al ser restirados los cables.

La unidad que atendió este servicio fue la máquina 14, asignada a la Estación No. 5 de Bomberos.

En otra emergencia, los bomberos se trasladaron a las calles Sierra de la Capellana y Sierra Palmarejo, en la colonia La Cuesta.

A través de la máquina 14, personal del Departamento se encargó de extinguir un incendio en una finca abandonada donde se quemó basura acumulada.

Este servicio fue atendido por elementos de la Estación No. 5 de Bomberos.