Sorteará Gobierno del Estado regalos para docentes del subsistema federal

-Entre los premios que se rifan este viernes 15 de mayo, están cuatro automóviles

Chihuahua, Chih.- Como una forma de brindar un merecido reconocimiento a las maestras y maestros del subsistema federalizado en la entidad, el Gobierno del Estado llevará a cabo este viernes 15 de mayo una rifa de regalos, en donde se incluyen cuatro automóviles.

El sorteo de los presentes se efectuará a las 12:00 horas y se transmitirá de manera virtual, por lo que se invita a todos los profesores y profesoras de este subsistema, para que estén atentos al evento, a través de Facebook.

La entrega de regalos se lleva a cabo en coordinación con Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, Seech y la Sección 8 del SNTE.

El listado de regalos incluye cuatro automóviles compactos, 40 computadoras portátiles (laptops) y 40 pantallas de televisión.

En el certamen va a participar la totalidad del personal docente que labora en escuelas federales del estado, así como directivos de planteles, trabajadoras  trabajadores de apoyo y asistencia a la educación y todo el personal jubilado y pensionado de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, Seech.

La realización del sorteo, en homenaje especial para las y los docentes, se lleva a cabo precisamente en la fecha en la cual se festeja el Día del Maestro, misma en la que se ofrecen diversos homenajes a los y las trabajadoras de la educación.

De esta forma el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Educación y Deporte y Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, en coordinación con la Sección 8 del SNTE, brinda este reconocimiento al profesorado del subsistema federal, por su valioso papel en la sociedad, en bien de la formación de las niñas, niños y jóvenes chihuahuenses.