Entregan víveres a familias de la colonia Luis Donaldo Colosio

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal Independiente entregó este día apoyos alimenticios a las familias que residen en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, dijo que desde temprano personal a su cargo acudió a dicha colonia para entregar los alimentos que envía el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, como parte de las acciones de apoyo a la ciudadanía ante la contingencia que se vive por el Coronavirus COVID-19.

Comentó que la instrucción es entregar los alimentos casa por casa para evitar que los beneficiarios expongan su salud al tener que acudir a lugares aglomerados.

Los apoyos que se entregan benefician a la economía familiar y ayudan a que las personas se queden por más tiempo en casa sin tener la necesidad de salir a comprar productos alimenticios.

Las familias beneficiarias se mostraron contentas al recibir de manos de personal de Desarrollo Social diversos productos alimenticios que serán de gran ayuda al preparar sus platillos.