DiDi Food inicia operaciones en Chihuahua de la mano de más de 600 restaurantes 

  • La aplicación llega con la tarifa de entrega más baja del mercado, desde $15 y con descuentos del 30%.
  • Con la campaña ESTAMOS JUNTOS, la app duplicará los descuentos de los restaurantes y dará 10 envíos gratis a todos los usuarios. 
  • Entre los restaurantes disponibles están: Taquería la Malinche, Carnitas La Esperanza, La Sotolería, las Tortas Piolines, Chilis, El Portón, Las Alitas, McDonald’s y Sushi itto.

Chihuahua, Chih., a 14 de mayo de 2020.- Con el objetivo apoyar a que más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa, DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, inicia operaciones en Chihuahua este 14 de mayo y lo hace de la mano de más de 600 restaurantes.

En su objetivo de ser una opción accesible para más personas y para todos los días, DiDi Food llega a Chihuahua con la tarifa de envío más accesible del mercado, la cual será a partir de los $15 pesos. Además, más del 90% de los restaurantes asociados a DiDi Food tienen al menos un platillo fuerte por debajo de los $100.

El servicio de DiDi Food arrancará para todos los usuarios en la Zona Centro, Periférico de la Juventud y Quintas de Sol con un tiempo de entrega de alrededor de 30 minutos.

“Estamos felices de llegar a Chihuahua, la tierra donde sin duda se encuentra la mejor carne. Estamos seguros que nuestra llegada impulsará las ventas en línea de la industria restaurantera para que más personas puedan pedir sus antojos desde casa y al mismo tiempo, consuman y apoyen la economía local de tantos negocios que hoy más que nunca necesitan de un nuevo canal de ventas”, señaló Andrea Vidales, Gerente de Comunicación de DiDi Food.

Estamos juntos

DiDi Food se une en Chihuahua a la campaña nacional ESTAMOS JUNTOS, con la cual la aplicación apoya a los restaurantes locales duplicando el descuento que ellos eligen ofrecer. “De esta manera, los usuarios obtienen hasta un 30% de descuento y los restaurantes incrementan sus ventas en promedio 60%. Nuestra intención es fomentar las ventas de los establecimientos por lo que estaremos enviando a todos los usuarios el cupón ESTAMOSJUNTOS para que obtengan 10 envíos gratis durante un mes”, agregó Vidales.    

Una amplia variedad

DiDi Food llega a Chihuahua con una amplia variedad en la aplicación, ya que de manera inicial tendrá más de 600 restaurantes afiliados en la ciudad y más de 80 variedades de cocina a nivel nacional. La aplicación espera seguir sumando cada día más restaurantes.

Entre las marcas disponibles se encuentran: Taqueria la Malinche, Cheesy Mania, Carnitas La Esperanza, Barbacoa Danny’s, Pancake Paradise, Mariscos Yaquis De Obregón, La Sotolería y las Tortas Piolines. De igual manera, grandes cadenas como: Chilis, El Portón, McDonald’s, Las Alitas, Pizza Hut, Vancouver Wings, Sushi itto, entre otros.

Restaurantes y socios repartidores interesados

En apoyo a los pequeños y medianos comercios, activarse con DiDi Food no tiene costo y el proceso puede realizarse en línea y en un estimado de tres días. www.didi-food.com/es-MX/store

Por su parte, DiDi Food abre las puertas a las personas interesadas que deseen generar atractivas ganancias en un tiempo flexible. Especialmente, a conductores de DiDi que derivado de la contingencia, requieren de un ingreso adicional.  www.didi-food.com/es-MX/delivery