Detienen a sujeto en posesión de un chaleco balístico, 17 cartuchos útiles calibre .223 y un envoltorio de cristal

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Julio Omar P. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.

La detención fue en el cruce de las calles Marte y Urano, de la colonia Satélite, luego de que policías municipales recibieron un llamado al numero comunitario del Distrito Oriente, en el cual reportaron personas sospechosas a bordo de una camioneta Chevrolet 2500 en color verde.

Por lo que de inmediato oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde observaron un vehículo que reunía las características proporcionadas en el reporte, por lo que el conductor al ver las unidades policiacas, descendió del automóvil e intentó ocultarse en un domicilio dándole alcance de inmediato.

Ante esto se procedió a realizarle una inspección por protocolos de seguridad localizándole en una bolsa color negro, un chaleco balístico en color negro, 17 cartuchos útiles calibre .223 y un envoltorio el cual contenía cristal con un peso de 3.0 gramos, procediendo a la detención de quien se identificó como Julio Omar P. B. de 44 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente para ser sancionado por su presunta responsabilidad en el delito mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.