Bajan ventas un 86% de febrero a Mayo por COVID-19: Canaco

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Chihuahua, Edibray Gómez dio a conocer que de febrero a la fecha han bajado las ventas en un 86% en la capital esto debido a l pandemia por coronavirus (Covid-19).

En este sentido comentó que los sectores del comercio más afectados son restaurantes, estéticas, turismo, spas entre otros.

“Estamos preocupados y ocupados para vencer esto, hemos tenido mucho contacto con las autoridades locales, para atender esta pandemia lo principal es la salud pero tenemos que ir recuperando paulatinamente la economía, como lo ha señalado el gobernador e instituciones de salubridad”, comentó.

Señaló que es importante que la ciudadanía entienda que debe hacer caso en quede en casa y si tiene que ir a trabajar, que asista y tome las medidas preventivas.

“Tenemos que reactivar de una manera paulatinamente, después de la pandemia tenemos que aprender hacer negocio de otra manera”, comentó.

Reitera que es importante la reactivación económica, pero esta debe de ser paulatinamente para evitar brotes de coronavirus.