Afectaciones en suministro de agua potable son causadas por fallas eléctricas

  • La JMAS ha enviado un oficio a la CFE para solucionar estos problemas a la brevedad

Chihuahua, Chih.- A causa de fallas en la energía eléctrica, algunos pozos y rebombeos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) no han podido suministrar agua potable a una parte de la ciudad de manera regular.

Las afectaciones en el servicio son completamente ajenas a la JMAS Chihuahua, por lo que ya se trabaja para dar una solución a la brevedad y normalizar el servicio en algunas colonias.

El Director Ejecutivo del organismo, Roberto Lara Rocha, dio a conocer que ya envió un oficio al superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Chihuahua, Saúl Moreno Gómez, a quien solicitó se realicen las revisiones pertinentes de las líneas de distribución de energía eléctrica que prestan servicio a las baterías de pozos ubicados en El Sauz y Estación Terrazas.

En la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19 no puede faltar el servicio de agua potable en los hogares chihuahuenses pues es esencial para cumplir con las medidas de sanidad que pide la Secretaria de Salud para hacer frente a la pandemia

Las colonias que verán afectaciones en el suministro de agua potable durante este jueves son:

Mármol

División del Norte

Villa Juárez

Crucero

Rigoberto Quiroz

Ranchería Juárez

11 de Febrero

Plan de Ayala

Granjas

Panamericana

San Pablo

Américas

Colinas del Sol

Los Frailes

Gloria

Las Águilas

Saucito

Rosario

Cerro de la Cruz

Pinos

Margarita Maza de Juárez

Ramón Reyes

Campesina

Zootecnia

Zarco

Revolución

Molino de Viento

Diego Lucero