Realizarán el segundo foro de recomendaciones para micro y pequeñas empresas en Juárez

  • «Conoce los programas de apoyo económico a MiPyMEs», será presentado por el administrador de la Ciudad

Ciudad Juárez, Chih.- El Comité Municipal para la Recuperación Económica llevará a cabo este jueves el segundo foro de recomendaciones para micro y pequeñas empresas «Conoce los programas de apoyo económico a MiPyMEs».

Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico, informó que el encuentro se realizará de manera virtual a las 12:00 del mediodía a través de la página de Facebook, www.facebook.com/DGDEMunicipiodeJuarez.

Esta videocharla se realizará en coordinación con el Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez y será encabezada por el administrador de la Ciudad Rodolfo Martínez Ortega, en conjunto con José Jesús Jordán Orozco, director general de FIDEAPECH, del Gobierno del Estado.

Álvarez Quevedo destacó que a través del Comité Municipal para la Recuperación Económica, se está trabajando para generar los mecanismos necesarios para proteger el empleo y regresar lo antes posible a la normalidad bajo estrictas normas sanitarias.

Durante esta reunión virtual se hará la presentación del programa de apoyo para las pequeñas y medianas empresas de nuestra ciudad, puntualizó el funcionario.