Impulsa Resiliencia Juárez el conversatorio “Retos de Cultura en el Confinamiento”

  • Se llevará a cabo el jueves 14 de mayo en reunión virtual

Ciudad Juárez, Chih.- El próximo jueves 14 de mayo se llevará a cabo el conversatorio “Retos de Cultura en el Confinamiento”, dio a conocer la titular de la Coordinación de Resiliencia del Municipio, Verónica González Sepúlveda.

En esta charla informativa participarán Juan Carlos Barreto, gestor cultural e integrante del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay y Miguel Ángel Mendoza, titular del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult).

González Sepúlveda, informó que es importante rescatar temas culturales en tiempos de cuarentena y buscar estrategias para generar contenido relacionado.

El conversatorio se realizará el próximo jueves 14 de mayo a las 12 de mediodía y será transmitido por la página de Facebook/juarezresiliente.

Este evento virtual forma parte de las serie de conservatorios que realiza semanalmente este organismos municipal, con la finalidad de generar ideas y estrategias en diversos ejes social durante la pandemia generada por el Coronavirus COVID-19.