Billie Eilish pide orden de alejamiento contra fan por miedo a contagiarse de coronavirus

  • Debido a que un fan visitaba en diversas ocasiones la casa de Billie Eilish y sin las medidas sanitarias para prevenir un contagio de covid-19, la cantante decidió interponer una orden de alejamiento.

Después de que se diera a conocer que Ariana Grande hanía puesto una orden de alejamiento en contra de uno de sus seguidores, quien intentó entrar a su casa y atentar en contra de su vida, ahora es Billie Eilish quien también decidió pedir una orden de restricción en contra de un fan que acudió a su casa en repetidas veces.

Además de cuidar de su seguridad y la de su familia, la intérprete de “Bad Guy” interpuso la orden de restricción por miedo a un posible contagio de COVID-19.

Billie Eilish pidió una orden de alejamiento contra un fan que acudía repetidamente a su casa, informó este lunes el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Como respuesta, un juez concedió a Eilish una orden de alejamiento temporal contra este seguidor que la acechaba hasta que se decida finalmente sobre el caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ima keep my mind on my money & my time

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Este fan deberá permanecer por el momento a más de 182 metros de la cantante y de sus padres y, además, tendrá que detener cualquier tipo de contacto con ellos. 

Según el relato de la artista y su familia, un joven llamado Prenell Rousseau, de 24 años, apareció por primera vez en su casa el pasado lunes, llamó al timbre y preguntó si ahí vivía Billie Eilish.

El padre de la cantante le dijo que se había equivocado de casa, pero el fanático volvió a las 9 de la noche mostrando un comportamiento errático.

«Mientras esperábamos a que llegara la seguridad, Rousseau se quedó en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro mientras continuaba entablando un monólogo periódico. Mi padre le pidió en repetidas veces que se fuera, pero él se negó», dijo.

Esta extraña situación siguió en los días siguientes. Según la versión de la cantante y su familia, Rousseau acudió siete veces en total a la casa, cinco de las cuales no llevaba la mascarilla que las autoridades requieren para evitar la propagación del coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

cпасибо

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el