Beneficia Municipio de Juárez a 17 centros de residencia con apoyos alimenticios e información preventiva

135

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de apoyar a los grupos vulnerables de la sociedad durante esta contingencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19, el Gobierno Independiente ha realizado la entrega apoyos alimenticios a 17 centros de residencia.

Lo anterior con el objetivo de facilitar la estancia de los pacientes que reciben tratamiento contra las adicciones en dichos espacios, atendiendo la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, informó Daphne Santana Fernández, directora de Salud.

La funcionaria comentó que además de haber entregado 25 apoyos alimentarios, la dependencia a su cargo ha repartido diversos carteles con la información necesaria que debe ser tomada en cuenta para prevenir los contagios de la enfermedad, entre ellos el adecuado lavado de manos y flujograma ciudadano, entre otras.

Entre los centros de residencia que se han visto beneficiados con estas acciones se encuentra Alcance Victoria, Amar Chihuahua, Ave Fénix, Casa Triunfo, Grupo Juárez, Un Nuevo Despertar, PRO, SAADAR, CATAA, Cipar, Crecavi, Crida, Cuarto Paso y Casa Triunfo, entre otros.

Sin embargo, mencionó que la entrega continuará con instituciones que solicitaron el apoyo previamente.