Icono del sitio

Arrancó la séptima jornada nocturna de sanitización en La Cruz

Chihuahua, Chih.- Como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19 en nuestros hogares, el presidente municipal de La Cruz, Adolfo Trillo Herrera, dio arranque a la séptima etapa de sanitización en el municipio.

“La fórmula esparcida en estas jornadas sanitizantes es completamente inocua; está compuesta de cloro, agua y jabón, libre de químicos tóxicos y sulfatos agresivos” comentó Trillo Herrera, al referirse a no ser necesario detener momentáneamente las actividades esenciales que siguen operando en el municipio durante las operaciones higiénicas.

El presidente municipal, agradeció a las siguientes personas, por su apoyo operativo y disponibilidad de maquinaria en la realización de esta jornada preventiva y sanitizante; a Mundo Guevara en Estación la Cruz, José Luis Delgado y Normando Márquez en Corraleño, Rubén Salcido en Morieleño, Mundo Guevara en Col. Panamericana, Genaro Márquez y Mundo Guevara en La Cruz, Mario Loya en Alicantes, Jesús Ramírez en San Rafael

En las comunidades del Puerto y Tierra Azul se llevó a cabo con máquina de mochilas con personal de Presidencia Municipal, informó Trillo Herrera, al finalizar.

Salir de la versión móvil