Sanitiza Servicios Públicos de Juárez cerca de 400 negocios en la Central de Abastos

Ciudad Juárez, Chih.- Las actividades que el Gobierno Municipal lleva a cabo, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, como parte del Programa de Sanitización Urbana, comenzaron esta mañana en la Central de Abastos ubicada en la avenida Aeronáutica.

Alrededor de 40 empleados de la dependencia, 25 mochilas motorizadas, 16 vehículos y 4 depósitos de agua, comenzaron el recorrido por lo 380 negocios que componen el mencionado establecimiento, informó el titular de Servicios Públicos.

Dijo que desde que comenzó esta etapa del Programa de Sanitización, el pasado 5 de mayo, se han utilizado 13 mil 600 litros de compuesto sanitizante, que es una mezcla de agua e hipoclorito de sodio o cloro granulado.

El funcionario puntualizó que la solución esparcida, no es dañina para las personas, las mascotas, ni las plantas.

Agregó que durante el resto de la jornada de este martes, se continuará sobre los establecimientos comerciales y plazas que se localizan en la avenida De las Torres, en el tramo comprendido entre el bulevar Zaragoza y bulevar Independencia.

Entre los sitios que se han sanitizado en días pasados, se incluye hospitales y clínicas, bancos, restaurantes, paraderos de Ecobús y plazas públicas, entre otros.