Pinta y repara Gobierno Municipal 13 parques al norte de la ciudad

114

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó acciones de pintura y reparación de mobiliario en 13 parques de seis colonias ubicadas al norte de la ciudad.

Con el objetivo de mantener en buenas condiciones los espacios públicos, personal de La dependencia trabajó en la reparación de juegos, bancas y mobiliario en general, así como en la pintura de los parques.

Ubicados en las colonias Villas del Rey, Los Olivos, Palma Real, Fraccionamiento Gloria, Sergio de la Torre y Nombre de Dios, en los cuales se repararon cuatro columpios, una silla colgante y se dio  mantenimiento a la pintura de los parques.

Día a día el Gobierno Municipal realiza acciones para mejorar los espacios públicos, por lo cual de forma permanente se tiene una ruta para dar mantenimiento en los mismos.

Por lo cual, se pone a disposición de la ciudadanía el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), a través del 072, así como la aplicación telefónica “Marca el Cambio”, para reportar cualquier incidencia relacionada a parques y jardines.