Reparte Fundación Grupo Bafar más de 135 toneladas de apoyos alimentarios

Chihuahua, Chih.- En solidaridad con las familias afectadas que a consecuencia de la pandemia de coronavirus se encuentran en estado de vulnerabilidad, Grupo Bafar a través de su fundación donó más de 135 toneladas de paquetes de alimentos a nivel nacional, durante el mes pasado ante la contingencia sanitaria.

De esta manera, se beneficiaron cerca de 60,000 personas, entre población que habita en áreas de atención prioritaria, personal que labora en instituciones de salud, elementos de seguridad pública, miembros de las Fuerzas Armadas, gremios filarmónicos y gastronómicos.

Gracias a esta acción, se brindó apoyo directo a miles de familias originarias de los estados de Chihuahua, Michoacán, Jalisco, Guanajuato, así como de la Ciudad de México, ante esta situación de alerta sanitaria y de crisis económica.

La Lic. Martha González Orozco, directora de Fundación Grupo Bafar comentó que “vamos por buen camino, es momento de colaborar y conjuntar esfuerzos para seguir apostando por la unidad en estos momentos tan complicados que estamos viviendo.

Por nuestra parte, continuaremos aportando a beneficio de quienes más lo necesitan, como hasta hoy lo hemos hecho”.

Es importante mencionar que este plan de seguridad alimentaria frente al COVID-19, es llevado a cabo en alianza con Bancos de Alimentos, organizaciones de la sociedad civil y diversas dependencias de gobierno, y tiene como objetivo subsanar los efectos negativos derivados del estado de alerta. Asimismo, se suma a los proyectos que mantiene de manera permanente Fundación Grupo Bafar, con la finalidad atender a los colectivos más desfavorecidos en el país.