Reparó Municipio de Juárez más de 14 mil hoyancos

Ciudad Juárez, Chih.- Como un compromiso del Gobierno Independiente, las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, a través del Programa Emergente de Bacheo avanzan con la reparación y mantenimiento de vialidades en distintos sectores de la ciudad.

Los titulares de las dependencias manifestaron que estas acciones corresponden al interés del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, por atender esta problemática, que es una de las necesidades prioritarias para los juarenses.

En tanto que, desde el arranque del Programa Emergente de Bacheo se han logrado atender 14 mil 184 baches, que corresponde a un total de 68 mil 107.81 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada.

Detallaron que, este día las actividades se implementan en la Calle Paseos de San Isidro y Talamás Camandari, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro; avenida de Las Torres, entre bulevar Zaragoza y Santiago Troncoso; Francisco Villareal Torres y Manuel J. Clouthier; bulevar Zaragoza, entre Oaxaca y Durango; Mauricio Corredor y Fierro; calle Altamirano; así como en las calles Mariscal y Emiliano Zapata.

Asimismo, con el objetivo de evitar accidentes, los funcionarios pidieron a los conductores tomar precaución y seguir las indicaciones de las autoridades municipales.