Inicia UTCH entrega de fichas para nuevo ingreso

-El registro será del 11 de mayo al 30 de junio de forma electrónica

Chihuahua, Chih.- A partir de este lunes 11 de mayo y hasta el 30 de junio se realizará la entrega de fichas de nuevo ingreso en la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) para el período septiembre-diciembre 2020, para sus campus Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS), Cuauhtémoc, Ojinaga y Cantera.

Promoviendo el aislamiento preventivo y las medidas de sana distancia, el proceso completo se realizará a distancia de forma electrónica, las y los aspirantes podrán solicitar su ficha en tres sencillos pasos.

Lo primero es efectuar el pago de la ficha de ingreso por medio de transferencia electrónica, de 400 pesos en el caso de los campus Cantera y BIS y de 300 pesos para las unidades académicas de Cuauhtémoc y Ojinaga.

Posteriormente se debe enviar la documentación solicitada por correo electrónico, y el último paso es esperar la confirmación por parte de la institución educativa.

El número de cuenta para pago de fichas, así como los datos y requisitos solicitados se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.utch.edu.mx/index.php/aspirantes/.

En el correo electrónico escolares@utch.edu.mx se podrán aclarar dudas con respecto al trámite y se proporcionarán mayores informes.