Encuentran en distintos hechos a un hombre y una mujer sin vida en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal en coordinación con Paramédicos de Cruz Roja, atendieron al menos dos reportes que se presentaron a través del sistema de emergencias 911 indicando la posible presencia de personas inconsciente en diferentes puntos de la ciudad.

El primer hecho se generó a las 10:33 horas del día sábado 09 de mayo de 2020 en las calles Duraznos y Melones del Barrio Delicias, en donde una mujer de 59 años de edad indicó que momentos ante se percató que su hijo, un hombre de 35 años de edad no respondía a ningún estímulo.

Luego de una valoración médica se logra establecer que dicha persona ya no contaba con signos vitales, informando los familiares que el individuo acostumbraba consumir bebidas embriagantes de manera recurrente.

Un hecho similar se presentó a las 08:16 horas del día domingo 10 de mayo en las calles Reforma y 14ª de la zona centro, lugar en donde se refería la presencia de una mujer perteneciente a la comunidad rarámuri de aproximadamente 45 años de edad en estado inconsciente, informándose por parte de un familiar que la hoy fallecida llego a la vivienda durante la madrugada en visible estado de ebriedad.

Fue personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quien se hizo cargo de ambos hechos.

Fuente: GBMRadio.