Detienen a 6 integrantes de grupo del «Jaguar» en Madera; tenían granadas, armas y droga

Madera.- La Comisión Estatal de Seguridad CES., informó que con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Madera, tras trabajos de investigación por parte de las autoridades.

Señalaron que tras hechos violentos ocurridos en días pasados y con el trabajo de campo de los Agentes fue que se llevó a cabo el operativo.

Autoridades informaron que los delincuentes viajaban en un vehículo GMC Sierra de color blanco y se les marcó el alto a la altura del entronque las Cruces brecha de Madera a Huapoca municipio de madera y al inspeccionar el vehículo se les aseguraron: 1 arma larga calibre .223, 5 cargadores de arma larga, 150 cartuchos útiles de calibre .223, una granada de fragmentación y un vehículo; así como más de 200 envoltorios de una hierba seca “Marihuana» los envoltorios de la droga tenían la imagen del grupo delictivo el “Jaguar”.

Los detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “Gente Nueva del Jaguar” y se identificaron con los siguientes nombres:

•Jesús A. E. V. de 29 años, originario de Madera.
•Héctor R. L. de 18 años de edad, originario de Madera.
•Jasinto M. D. de 20 años de edad, originario de Madera.
•Antonio E. A. M. de 29 años de edad, originario de Ojinaga.
•Elder M. R. L. de 16 años de edad, originario de Madera.
•Daniel O. A. V. de 25 años de edad, originario de Madera.

Tanto los detenidos como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público. Añadieron que también se abrieron carpetas de investigación para la responsabilidad penal.

Fuente: Código Rojo NCG