Apoya Servicios Públicos  a la Asociación de Jubilados y Pensionados del Municipio de Juárez con Programa de Sanitización

  • Se esparció el compuesto de agua e hipoclorito de sodio

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Independiente 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, implementó el Programa de Sanitización, en la Asociación de Jubilados y Pensionados del Municipio, en apoyo a ex empleados municipales.

El titular de la dependencia, indicó que estás acciones preventivas, se realizan en diversos locales de Juárez, además de atender peticiones ciudadanas.

Explicó que para ello, se utilizan mochilas motorizadas que esparcen el compuesto, mismo que no es dañino para las personas, las mascotas ni las plantas.

Al respecto, el tesorero de la Asociación de Pensionados y Jubilados del Municipio, Luis Arturo Ortiz, agradeció el apoyo del Alcalde Cabada, ya que dentro de la organización presidida por John Kenneth Etienne Castruita, no se han parado actividades, pues se continúa ayudando a los agremiados.

La Dirección General de Servicios Públicos, continuará durante este día con la sanitización de la avenida De las Américas, Anillo Envolvente Pronaf y los paraderos del EcoBus.