Sofoca bomberos dos incendios en Juárez 

  • Atiende Rescate a paciente con posible Covid-19

Ciudad Juárez, Chih.- Las Direcciones de Bomberos y de Rescate atendieron distintas emergencias durante la tarde y noche del sábado.

El primer servicio se registró en las calles Cesáreo Santos  y Carretera Panamericana, en la colonia La Cuesta, donde se incendiaba basura y maleza.

Los elementos arribaron al lugar y sofocaron el fuego en un lote baldío, a través de la unidad ligera 03, asignada a la Estación 3 de Bomberos.

Durante la tarde de ayer, se registró también un incendio en el relleno sanitario, el cual fue sofocado a las 20:00 horas.

El siniestro se presentó en un área de 50 por 20 metros, por lo que atendieron las unidades 02, 14, y la Cisterna 24. Éstas corresponden a las Estaciones 4, 5, y 7 de Bomberos.

Por su parte, el Departamento de Rescate comisionó a la unidad Covid a los cruces de las calles Tacámbaro y Pitahaya, de la colonia Eréndira, ya que reportaban a una persona enferma al interior de una Casa Hogar para adultos de la tercera edad.

En el lugar revisaron a una mujer de 94 años que presentaba dificultad respiratoria e hipertermia de 38 grados, por lo cual fue trasladada al Hospital General como paciente con posible Covid19.