Pide Arzobispo a fieles en seguir el camino, verdad y vida de Jesús

Chihuahua, Chih. – En misa dominical oficiada por el arzobispo Constancio Miranda dio a conocer un mensaje a los fieles católicos en el quinto domingo de pascua, en donde les pide seguir el camino de la vida, asimismo brindo un mensaje de felicitación para las madres hoy en su día.

En este sentido destacó que en la eucaristía de hoy se les pide a los fieles seguir a Jesús ya que él es el camino, verdad y vida, de todos, asimismo, reitera que se da una preparación espiritual.

“Presenta la ocasión en que Jesús anuncia a discípulos el preparar un lugar en el cielo, los amigos siempre buscan estar juntos y ser amigos, por ello él no quiere separarse de nosotros por mucho tiempo, sino que él se adelanta para prepararnos un lugar, el único camino es Jesús a la verdad de la vida en cuanto nos revela al padre nos conduce al padre, es el único acceso”, comentó.

Por lo anterior destacó una felicitación por adelantado a los maestros y maestras que el próximo viernes 15 de mayo celebraran su día, pidió por ellos y agradeció que dan enseñanzas y dan conocimiento a niños y jóvenes.

“Hoy vamos a pedirle a la virgen, a nuestra madre, que ama a su hijo Jesús y a nosotros vamos a pedirle con nos una oración que nos acerque a su hijo”, finalizó.