El presidente del Lyon reveló la fecha en que se reanudaría la Champions League

  • Jean-Michel Aulas anunció cuando se podría reanudar la Liga de Campeones de la UEFA 

Debido a la pandemia por coronavirus, el futbol se encuentra suspendido en la mayor parte del mundo; varios directivos están comenzando a agendar fechas para la reanudación de los campeoantos.

Durante una entrevista con RTL, el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, reveló la fecha en la que su equipo jugará ante la Juventus en los octavos de la Champions League, tal información aún no es confirmada por la UEFA, quien es la encargada de enviar un comunicado para dar a conocer el día exacto en el que se reanude la competición.

“El encuentro contra la Juventus en Turín será el 7 de agosto a puerta cerrada”, dijo Jean-Michel Aulas.

Por su parte, el presidente también habló de la liga francesa, solicitó a la Ligue 1 que tome en cuenta revertir la decisión de suspender la temporada, pues argumentó que afectará al París Saint-Germain y al Olympique de Lyon durante su participación en la Champions League, ya que llegarán a competir muy faltos de ritmo.

“Si no conseguimos eso, el París Saint-Germain y Lyon van a ser masacrados por los demás, que sí se están preparando”, dijo el presidente del Lyon.

Cabe señalar que el Olympique derrotó a la Juventus 1-0 en el partido de vuelta, mientas que el PSG eliminó al Borussia Dortmund y avanzó a cuartos de final.

Fuente. Milenio.