Video: Profesores de la Secundaria Técnica 55 de Juárez dice a sus alumnos cuánto los extrañan y les piden cuidarse en casa para volver a estar juntos pronto

978
Booking.com

Juárez, Chih.- La Secundaria Técnica 55 de Ciudad Juárez también publicó su propio video dirigido a sus estudiantes en plena contingencia por el COVID-19. En él, sus directivos y profesores externan a los alumnos que los extrañan y son importantes para ellos, al tiempo que les piden encarecidamente mantenerse resguardados en sus casas hasta que todo pase con el ánimo de que entre todos se pueda lograr que el momento del reencuentro sea pronto.

Link del video: https://web.facebook.com/groups/255732118169902/permalink/830946693981772/?__xts__[0]=68.ARDBtCLMOxwMg0H1KuJHQjkQQWQJkITgWQxsZKLbYYA10FZEsx9BC_3igeMitxXxYnFzBw-9D2Y2db8uojlIM8rR7uzpLNKcylVcKRHbeoGRZdfTajW7VRI3nP1sufsHYijawbxPcoRr4nKa9otur2f5cNauBflyh0F_1gaXI-LbH6lAlJcYQsaTWPOZZE5tkhe5xI96lLLxvKYyqZq7VQGXG6OOgafaKlxWgAkezwEN3_8911vTfYD2PBlD6LlaFdC9wLGfbc4veR3j7cD-QEvyojCH8bCHJ12BRdMMSe3t1zLTa0KeFZk0nNI_mZi9Uyqm_1iOufrnkgvf0QWCSxwRZSNVlHPWJEkIBw&__tn__=CH-R

El video, acompañado con una de las canciones compuestas en torno a la contingencia del Coronavirus, empieza con el siguiente mensaje:

“Halcones, tus maestros esperamos que muy pronto amanezca para volver a verte sonreír, porque eres lo más importante para nosotros.

Te esperamos con los brazos abiertos”

A continuación directivos y profesores se dirigen a los estudiantes con mensajes como:

El director, profesor Alfonso Perales, “En las pruebas más difíciles es cuando más fuerte debes ser. Por eso te digo a ti alumno y alumna que eres importante para nosotros. ¡Quédate en casa! Te queremos ver pronto”

El subdirector Académico, Dr. José Luis Zaragoza Luna: “Hola alumnos, cree en ti mismo y en lo que eres. Se conciente de que hay algo en tu interior que es más grande que cualquier obstáculo. #Quédateencasa”.

La subdirectora de Gestión TM, profesora María Luisa Montoya Juárez “Juntos somos fuertes. Halcones 55 #Quédateencasa”

El subdirector de Gestión TV, profesor José Guadalupe Torres Viscarra: “Ya los extraño Halcones y Halconas, cuídense mucho y aprovechen el tiempo. Primero Dios. Pronto nos veremos. Los quiero y les mando un abrazo.

Profesor René Arnoldo García: “Pronto nos volveremos a ver Quédate en casa”

Profesora América Mauricio: “En casa de los Halcones te extrañamos, pero hoy te pedimos, por tu bien, por mi bien, por todos nosotros #Quédate en casa”

Profesora Iris, de Trabajo Social TV: “Sonríe. Todo va a estar bien”

Profesora Angélica Méndez: “Cuídate para abrazarnos pronto. Halcones, están e mi corazón ¡siempre! Muy pronto nos veremos, extraño sus sonrisas”

Profesor  Álan Chávez “Somos Halcones. Mente sana en cuerpo sano. Ánimo, pronto nos veremos nuevamente”

Profesor Tomás Villa: “¡Cuídate! ¡Te extrañamos! ¡Quédate en casa!”

Profesor Fernando Tobías: “Today is your day! Greetings talents and students! Hawks 2020 Stay in home” “Este mal sueño pronto pasará y la esperanza de volver a sonreís renacerá nuevamente”

Profesor Emmanuel Cano: “¡Volvemos a vernos pronto! En este momento lo mejor es quedarse en casa #YoMeQuedoEnCasa”

Profesora Luz, USAER: “Somos parte de tu familia”

Profesora Susy Ruiz: Los quiero, hermosos. (…)Recuerden seguir las reglas”

Profesora Adriana Meléndez: Ánimo mis alumnos. Sé fuerte! Esto pronto pasará!. Cuídate y cuida a los tuyos. Yo me quedo en casa”

Profesora Lucero: “Cuídate, la casa de los Halcones te espera”

Profesora Martha Julia: “Reciban muchos abrazos y besos”

Profesora Jaqueline: “No quiero echarte a perder el final, pero… todo va a salir bien”

Profesor Doroteo Pineda: “A tod@x mis alumn@s de 3ros grados, recuerden que ustedes son muy importantes para mí. Quédate en casa”

Profesora Eusebia Cruz: “Beautifully students. Today is another chance to get better”

Profesora Dominga Muñoz: “Junt@s (obvio con Susana Distancia) somos ++ fuertes”

Dr. Javier Mtz. “Un halcón nunca deja de volar y mucho menso jamás se rinde. Te invito a que te quedes en casa. Pronto nos veremos”

Profesora Diamantina Camacho: “¡Hola! La Téc#55 te extraña. Cuídate para volar de nuevo juntos ¡Una vez halcón, halcón por siempre!

Profesor Spencer Nefi: “Ten paciencia, pronto nos veremos”

Profesor Juan Francisco Ortega: “Gracias por dejarnos ser parte de tu vida. Quédateencasa”

Profesora Susana Vargas: “Espero en Dios y se encuentren bien. Saludos”

Profesora Lucía Estrada: “¡Cuídense! .. para vernos pronto”

Profesor Gerardo Sáenz: “Halcones, nos vemos próximamente. Quédate en casa” “Ustedes son parte de nosotros por lo que te esperamos con los brazos abiertos”

Profesor Serbando Ochoa: “Todos unidos seremos invencibles. Saludos, Halcones. Cuídense mucho”

Profesor Marío Ortiz: “#1ero es la salud”

Profesora Ana Cristina Ramos: “¡Te extrañamos! Ya falta menos para vernos. Stay safe. Quédate en casa”

Profesora Karina Arenas S. : “Juntos NO, pero unidos SÍ”

Profesora Ana Jaime, trabajadora social TV: “Lo peor está por pasar. Seamos fuetes! Estamos juntos en la distancia ¡Cuídate! Te queremos ver pronto!

¡Aquí te esperamos! Una vez Halcón, Halcón para siempre