Localizan cuerpo de joven que había caído hace 4 días a canal de riego en Delicias

Delicias.- Un joven de 20 años cayó hace días en un canal de riego en Delicias, a bordo de un vehículo deportivo; su cuerpo fue localizado cuatro días después por elementos de las corporaciones policiacas.

Fue en el canal de riego denominado Terrazas, en donde según un reporte realizado a las corporaciones policiacas, caó un vehículo de los llamados razer, el cual era tripulado por un joven.

Los elementos de las corporaciones policiacas desde el primer día se dieron a la tarea de localizar el cuerpo del joven, utilizando incluso un radar para su localización, sin embargo, al tercer día del accidente solamente se había localizado la cachucha que portaba.

Después de más de 72 horas fue localizado y rescatado el cuerpo del Joven.

La mañana de este sábado, poco antes de las 6 fue reportado el cuerpo de una persona flotando cerca de la colonia Nicolás Bravo más conocida como kilómetro 92.

Elementos de seguridad pública resguardaron la escena, así como personal de bomberos realizó la extracción del cuerpo para que peritos y forense realizaran las indagatorias adecuadas.

Con información de: En Corto News