Gobierno Municipal invita a tutorial en línea de técnica de acuarela con material casero

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura (ICM) invita a todos los interesados en participar en el tutorial en línea de “Técnica de Acuarela con Material Casero,” impartido Carlos Alberto Reyes Nogueira, que será transmitido en vivo este miércoles 13 de mayo en punto de las 4:00 p.m., zona horaria de Chihuahua y 5:00 p.m. zona horaria de CDMX.

Si te gustaría aprender, el manejo de la técnica de acuarela utilizando materiales que comúnmente encontramos en casa, no te pierdas de este taller que te llevará a introducirte en el mundo pintura.

El tutorial en línea será impartido por el instructor Carlos Alberto Reyes Nogueira y será dirigida al público en general mayor de 15 años con o sin conocimiento en el uso de la técnica o el dibujo.

Reiteramos la invitación que hace el Gobierno Municipal de quedarte en casa, participar en el tutorial en línea de técnica de acuarela y seguir la transmisión en vivo este próximo miércoles 13 de mayo a través de la página de facebook del Instituto del Cultura del Municipio https://www.facebook.com/ICMchihuahua, el cual estará abierto al público en general.