Festejará DIF Estatal a las mamás a través de redes sociales y con grandes regalos

-Ofrecerá un concierto virtual a través de sus redes sociales con Narce Dalia y el Trío Impala y divertidas dinámicas en las que las mamás chihuahueneses podrán ganar premios

Chihuahua, Chih.- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF Estatal) Chihuahua conmemorará el Día de las Madres este sábado 9 de mayo a las 6 de la tarde a través de sus redes sociales con un emotivo concierto encabezado por la cantante cuauhtemense Narce Dalia y el Trío Impala.

Las actividades se desarrollarán a través de la página de Facebook @difdepuertasabiertas, donde podrán conocer las dinámicas a realizar y la forma de ganarse premios como: tarjetas de regalo, refrigeradores, televisiones o tabletas electrónicas.

La titular del Centro de Fortalecimiento Familiar, María Eloísa Solís Terrazas, informó que debido a la contingencia sanitaria derivada por la propagación del COVID-19, la celebración de esta fecha tan especial se llevará a cabo a través de la página de Facebook oficial del DIF Estatal.

Invitó a niñas, niños y adolescentes a participar en las divertidas dinámicas como enviar un emotivo mensaje, ya sea una carta o un dibujo, donde refleje el agradecimiento a la gran labor que realizan las mamás dentro de la sociedad chihuahuense.

Las cartas y dibujos serán votados a través del propio Facebook y los acreedores al mayor número de likes recibirán como premio una tarjeta de regalo con un valor de mil o de 500 pesos que se podrá canjear en la tienda en línea de Amazon en bien en Walmart y Alsuper.

Asimismo, como parte de los festejos por este 10 de mayo, se llevó a cabo la entrega de kids de primera infancia para madres al cuidado de niñas y niños privados de la libertad en los Ceresos de Ciudad Juárez y Aquiles Serdán.

Los kids incluyen material didáctico que impulsa el crecimiento, desarrollo de habilidades y estimulación temprana como: alfabeto, números, cubo geométrico, formas, libros para colorear, crayones y rompecabezas.

De esta forma, el DIF Estatal brindará un emotivo homenaje a las madres chihuahuenses sin descuidar la sana distancia y evitar la propagación del COVID-19.